Acceso Rápido

CNAUCNG9_logo

Noticias

Convencionales Constituyentes informarán sobre los contenidos del Borrador de la Nueva Constitución

Será en Foro Presencial, en el Auditorio de la Facultad de Economía y Administración de la UCN, y transmitido vía streaming por varias plataformas, este jueves 19 de mayo, de 18:30 a 20:00 hrs.

Asistentes podrán dialogar y participar en Talleres de Trabajo con algunos Convencionales Constituyentes.

 

Como culminación de una primera serie de Foros Constituyentes, organizados por el Magíster en Gerencia Pública y Desarrollo Regional (MGP) de la Universidad Católica del Norte, el Gobierno Regional de Antofagasta y la Convención Constitucional incorporaron en el programa de actividades que se está realizando esta semana en Antofagasta este Foro Presencial, que –además- será transmitido por Facebook Live de “El Regionalista” y de Radio Sol, así como también en directo por el Canal de Youtube de la UCN.

 

Este Foro Constituyente será inaugurado por Rodrigo Alda Varas, Rector de la Universidad Católica del Norte, y por Martín Arias Loyola, Director del MGP.

 

Además de escuchar una exposición sobre los aspectos más destacados de las propuestas incluídas en los 499 artículos del actual Borrador para la Nueva Constitución, los asistentes podrán participar en Talleres de Trabajo con algunos Convencionales Constituyentes para expresar sus opiniones sobre las propuestas aprobadas en este proceso constituyente.

 

Por disposiciones sanitarias, el Auditorio “Angel Gómez Morales” de la FACEA – UCN sólo podrá ofrecer un aforo reducido, por lo cual se invita a las personas interesadas a que se inscriban cuanto antes, a través del link “ mgpucn.cl/foroconstituyente “, disponer de un Pase de Movilidad Sanitario y llenar el formulario de ingreso a la Universidad que encontrarán al inscribirse. Quienes se inscriban cuando el cupo esté lleno igualmente podrán seguir el desarrollo de este Foro a través de las transmisiones en directo, vía streaming, ya citadas.

Comparte esta Noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pocket
Ir al contenido