Acceso Rápido

CNAUCNG9_logo

Noticias

Estudiantes de nuestro programa obtienen Becas ANID 2022

Fernanda Robles y Tomás Garrido fueron los cursantes de la tercera generación del Magíster en Gerencia Pública y Desarrollo Regional (MGP), de la Universidad Católica del Norte, que obtuvieron la Beca 2022 para Magíster Nacional Funcionarias/os Públicas/os de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID).

 

Ambos expresaron su satisfacción por el premio a sus méritos personales, así como su reconocimiento por cursar un Magíster acreditado que les permitió lograr esta Beca, que también es un gran impulso para continuar su perfeccionamiento. “Cuando tomé el Magíster de Gerencia Pública y Desarrollo Regional de la UCN fue porque estaba acreditado y eso me permitía poder postular a esta beca, por lo que estoy muy agradecida y espero seguir desarrollándome como profesional”, señaló Fernanda Robles.

 

Por su parte, Tomás Garrido precisó que su objetivo al cursar este Magíster es tener más herramientas para contribuir al mejoramiento de la salud pública. ”Lo que he aprendido en esta nueva generación del MGP me permite pensar que son muchas más las cosas que podría hacer, para seguir aportando desde el sector público. Hice un completo estudio de ofertas y me decidí por este Magíster por la calidad de su cuerpo docente, que combina conocimiento científico de valiosos académicos con la experiencia de ex ministros y otros ex funcionarios regionales. Estoy muy agradecido de sus aportes a mi formación, a entender mejor las políticas públicas y el aporte que podemos hacer al desarrollo regional”.

Comparte esta Noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pocket
Ir al contenido