Acceso Rápido

CNAUCNG9_logo

Noticias

Especialistas del INE y del MGP analizarán la caracterización salarial reciente en Antofagasta

Invitan a participar en un Seminario Virtual por Zoom, el martes 26 de julio, de 18 a 19 hs., donde se compartirán conclusiones de los resultados de la Encuesta Suplementaria de Ingresos 2021 del Instituto Nacional de Estadísticas.

 

Según la última Encuesta Suplementaria de Ingresos del INE, el ingreso laboral promedio en la Región de Antofagasta fue de $765.318 mensual en 2021. El ingreso mediano llegó a los $570.000 mensual. Antofagasta fue una de las regiones que, junto con Magallanes y la Metropolitana, sobrepasaron el promedio nacional, que fue de $681.039.

 

El significado y proyecciones de esos y otros datos respecto específicamente a la Región de Antofagasta serán los temas a analizar en este Seminario Virtual, incluyendo temas como las diferencias salariales entre hombres y mujeres, así como entre los ingresos de sueldos en el sector público y el sector privado.

 

Las personas interesadas en inscribirse para participar en este Seminario pueden usar el link  www.mgpucn.cl/seminario.  Luego de dejar allí los datos solicitados recibirán de la Plataforma Zoom el link de ingreso al Seminario, que se realizará el martes 26 de julio, de 18 a 19 hrs.

 

Comparte esta Noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en pocket
Ir al contenido