Acceso Rápido

CNAUCNG9_logo

El Programa

Objetivo General

El programa de Magíster en Gerencia Públicas y Desarrollo Regional busca formar profesionales de excelencia, capacitadas y capacitados para tener un alto desempeño en organizaciones dedicadas a la gestión pública. Su formación metodológica consistente le dota de una visión global del Estado, permitiendo gestionar procesos de diseño y toma de decisiones en el ámbito público, además de plantear soluciones eficientes mediante el diseño y evaluación de políticas públicas regionales; desde una perspectiva interdisciplinaria, donde el espacio geográfico juega un rol fundamental.

Objetivos Específicos

  • Desarrollar la capacidad de los graduados/as del programa para gestionar procesos de diseño y toma de decisiones en el ámbito público, contribuyendo a la modernización del Estado según criterios de eficiencia y principios de transparencia y probidad.

  • Entregar a los graduados/as del programa una sólida formación académica teórica y empírica que les permita diseñar, evaluar y gestionar la implementación de políticas públicas mediante herramientas eficientes que promuevan el desarrollo territorial en sus diferentes dimensiones.

  • Promover el desarrollo y bienestar de la sociedad mediante la concienciación de las posibilidades que ofrece conocer los temas relacionados a los Estudios Regionales.
Ir al contenido